Remedios Caseros Para el Mal Olor de Las Axilas

Bueno, por lo que usted está buscando remedios caseros para el mal olor de las axilas. Esto es comprensible, ya que es un problema muy vergonzoso, dando vueltas con grandes círculos húmedos debajo de sus axilas.

En su nivel más básico de un remedio casero es sólo una cura para una enfermedad que se puede hacer en casa o por lo menos que se puede lograr a través de productos naturales y locales, que a continuación, puede trabajar en su propia casa.

Remedios Caseros Para el Mal Olor de Las Axilas

Remedios Caseros Para el Mal Olor de Las Axilas

  • Pulpa de tomate

Ponga la pulpa de tomate fresco en las axilas y dejarlo allí durante unos 15 minutos. Lave con agua del grifo después sin el uso de cualquier jabón. Haga esto todos los días durante un par de semanas. También se puede beber el jugo de tomate en su lugar, una vez al día durante una semana y luego cada dos días en la semana siguiente.

  • Jugo de limón

Dentro de los remedios caseros para el mal olor de las axilas debes aplicar jugo de limón en las axilas antes de ir a la cama y deja toda la noche y luego bañarse como de costumbre por la mañana. Es no sólo reduce la sudoración sino que también elimina el mal olor procedente de las bacterias.

  • Nogal y eucalipto

moler un poco de hojas de nogal y agregar eucalipto para hacer una pasta. Aplicar en las axilas como la mezcla funciona como un efecto de enfriamiento y en las axilas de sellado para evitar la sudoración excesiva.

  • Bicarbonato de sodio

Este es uno de los remedios caseros para el mal olor de las axilas absorbente de la humedad y acelera la evaporación del sudor. Usted puede utilizar 2-3 gotas de un aceite esencial como la lavanda y mezclar con un medio y un medio de solución de bicarbonato de sodio y agua. Usted puede utilizar esto como un desodorante a diario.

Consejos para el mal olor en las axilas

1. Use un algodón blanco camiseta normal debajo de su camisa normal. Esto actuará como una barrera entre el sudor y la camisa externa. El único problema con esto es si es verano puede calentarse demasiado y acabar sudando más.

2. Ducha con regularidad. Sé que esto parece un consejo obvio, pero vale la pena mencionar sólo para asegurarse. Por ducharse regularmente, a minimizar los efectos de la transpiración dentro de los remedios caseros para el mal olor de las axilas.

3. Reducir su vello corporal. Usted puede encontrar que por ser menos peludo que usted va a sudar menos. Sí, lo sé, si usted es un hombre que está pensando “Hey, sólo las mujeres se afeitan bajo el brazo!” Pero vale la pena hacerlo si se reduce la cantidad que usted suda.

4. Beba mucha agua, ya que limpia su sistema y diluye su sudor, por lo que es menos olorosa.

5. Asegúrese de revisar el pronóstico del tiempo todos los días. De esa manera, usted puede asegurarse de que usted se viste en consecuencia, por lo tanto, evitar el uso de demasiado y haciendo demasiado caliente y sudoroso.

6. Obtener un pequeño ventilador y lo puso en su escritorio. Esto debería ayudarle a mantenerse más fresco y por lo tanto reducir la sudoración.

Espero que ésta información sobre remedios caseros para el mal olor de las axilas sea de mucha utilidad, ahora si deseas combatir el sudor y no quieres que aparezca nunca más, te puedo recomnedar la guía ADIOS SUDOR de Joaquín Rogers.

remedios caseros para la hiperhidrosis

En su guía te explica un método infalible paso a paso para dejar de sudar en cuestión de días, el autor también sufría de sudor y finalmente descubrió una fórmula secreta y ahora lo está compartiendo contigo…

HAZ CLIC AQUÍ y conoce el método para dejar de sudar de forma definitiva! 🙂

Terminos buscados:

  • remedios para el mal olor de axilas
  • como quitar el mal olor de las axilas rapido
  • mujeres sudando de las axilas
  • remedio casero natural para la transpiracion olorosa
  • remedio casero para el mal olor de las axilas rapido

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Excelentes Remedios Caseros Para el Mal Olor en las Axilas | Adios Sudor -

    […] baño caliente ayuda a promover la sudoración, es uno de los remedios caseros para el mal olor en las axilas La sudoración ayuda a eliminar rápidamente las toxinas del cuerpo, de modo que cuando el cuerpo […]

  2. Como Eliminar el Olor de Las Axilas en 7 Días | Adios Sudor -

    […] el como eliminar el olor de las axilas debes de frotar cristales de alumbre en tus axilas, estos cristales en polvo debes dejarlos reposar […]

Leave a Reply