Los Más Eficaces Remedios Para El Mal Olor de Las Axilas

Cuando sudamos con mal olor inevitablemente nos sentimos incómodos, avergonzados, y en más de una ocasión esto nos sucede cuando estamos en situaciones en las que no podemos cambiar nuestra ropa de inmediato.

Para evitar tan desagradable situación necesitamos recurrir a los remedios para el mal olor de las axilas.

Acá te ofrezco algunos de estos remedios naturales de probada eficacia.

Remedios Para El Mal Olor de Las Axilas

  • 1-Limón

Pocas sustancias son más efectivas que el limón para estos casos. Sus propiedades astringentes y antibacterianas, modifican el PH axilar y limpian las bacterias causantes del mal olor. Frota cada noche un limón sobre la axila y deja que haga efecto hasta la mañana siguiente. Lávate al levantarte sólo con agua, y seca bien la zona.

  • 2-Limón con bicarbonato

Al tiempo que aplicas el limón en las axilas, te aconsejo beber cada noche un limón exprimido mezclado con una cucharadita de bicarbonato. De este modo irás modificando tu ph interno sin riesgo de acidez y esto contribuirá enormemente a evitar el mal olor del sudor axilar.

  • 3-Leche de Magnesia

La leche de magnesia posee grandes propiedades gracias a su alcalinidad. Puede por ello utilizarse como desodorante y anti-transpirante, aplicándolo directamente en las axilas. Aplica unas pocas gotas en tu axila seca luego de ducharte, y comprobarás que resulta uno de los mejores remedios para el mal olor de las axilas.

  • 4- Lechuga exprimida

Aunque te resulte sorprendente el jugo de la lechuga es un eficaz anti-transpirante que evita el mal olor. Exprime bien una planta de lechuga y aplica unas gotas cada día en tus axilas restregando para que penetre. Al principio puedes hacer aplicaciones varias veces al día. El jugo se conserva hasta cinco días en la heladera.

  • 5-Talco y bicarbonato

Mezcla a partes iguales talco para bebés con bicarbonato. Luego de bañarte y secarte bien las axilas aplica esta mezcla. Verás como el mal olor se va.

  • 6-Jugo de tomate

Cuando sudamos no deberíamos tener olor alguno, dado que el sudor es inoloro, el mal olor es a causa de las bacterias que se acumulan en las axilas. Uno de los remedios para el mal olor de las axilas muy recomendado es el jugo de tomate. Lava y seca bien las axilas, luego aplica jugo de tomate y deja actuar unos 10 a 15 minutos para que su función antiséptica pueda eliminar toda bacteria. Realiza este tratamiento cada dos días al menos por un mes.

  • 7-Salvia

La salvia posee propiedades termorreguladoras que reducen la sudoración, y antisépticas, gracias a lo cual combate las bacterias causantes del mal olor.

Prepara una tisana colocando un puñado de hojas de salvia en agua y deja hervir unos minutos. Luego deja que repose al menos una hora, cuela y bebe una taza de esta tisana cada día en ayunas. Puedes beberla tibia o fría y si necesitas endulzarla hazlo con edulcorante o miel pura ¡nunca con azúcar!

Si pones en práctica estos remedios para el mal olor de las axilas, muy pronto te librarás de ese mal olor que tanto te incomoda, y si tu problema está relacionado con el sudor, es decir siempre sudas en las axilas, también hay solucion, para ello debes leer el libro ADIOS SUDOR  de Joaquin Rogers.

remedios para mal olor en axilasConocerás la fórmula infalible para combatir el sudor de manera natural, además te dará todos los secretos para oler excelente, te sentirás muy bien con tu cuerpo, tu autoestima aumentará.

=► CLIC AQUÍ para empezar a curar el sudor y el mal olor AHORA! 🙂

Terminos buscados:

  • el tomate en las axilas para q sirve
  • leche de magnesia para el mal olor delas axilas
  • la leche magnesia sirve para el mal olor en las axilas
  • leche de magnesia para el mal olor de las axilas
  • leche de magnesia para las axilas

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Efectivos Remedios Caseros Para la Hiperhidrosis | Adios Sudor -

    […] utilizas estos remedios caseros para la hiperhidrosis de forma constante vas a ver cómo mejoras día tras día y empiezas a liberarte de este molesto […]

Leave a Reply