Historia de Joaquín Rogers: Autor del Libro Adios Sudor

Joaquín RogersJoaquín Rogers es el autor de Adiós Sudor (libro en PDF) y una ex víctima de hiperhidrosis que gracias a su labor investigativa logró dar fin a esta condición para siempre.

Esta es la historia de cómo empezó todo y como encontró la solución.     

Hace 2 años

Empezó de un día para otro, en una reunión con algunas amistades en su casa notó que tenía una gran mancha de humedad bajo el brazo, primero no le dio importancia ya que era la primera vez que pasaba, solo corrió al cuarto de baño y con el secador de pelo se secó.

Lo que parecía increíble era que estuviera en pleno invierno con una temperatura refrescante y aun así se hubieran dado estas manchas en las axilas. A partir de este momento comenzó a sudar casi todos los días y la cantidad iba en aumento.

Tuvo que cambiar su forma de vestir

Con tanto sudor tenía que encontrar una forma de disimularlo por lo Joaquín comenzó a vestir solo de blanco y negro ya que así escondía su transpiración.

¿Que lo hizo tomar la decisión de buscar el cambio?

Fue cuando entró a una cafetería, era un día de lluvia y para colmo invierno, a pesar de esto hizo su entrada con 2 grandes manchas de sudor bajo las axilas y lo peor es que todos notaron esto.

Mientras los demás estaban completamente secos Joaquín se mostraba como si hubiera corrido una maratón, con los pies sudados, el rostro y las axilas.

Buscó la vía tradicional para solucionar su problema       

Comenzó por visitar a varios dermatólogos y otros especialistas que le recetaron algunos productos antitranspirantes y medicamentos orales que nada resolvieron.

La situación ya comenzaba a frustrarlo pues a pesar de todo lo que intentaba seguía sudando a chorros, incluso sin estar estresado.

¿Habría algún método para terminar con la hiperhidrosis?     

Joaquín estaba seguro de que si existía y por eso comenzó a investigar más sobre el tema enfocándose en los tratamientos naturales, estuvo desarrollando una serie de pruebas durante 1 año y al final encontró algo que resolvía su problema.

En poco tiempo logró eliminar la sudoración excesiva y no solo en sí mismo, después de verse curado lo intentó también con personas con el mismo problema para ver si no era solo una cura aislada.

Los demás que probaron el método también se curaron y fue así como nació Adiós Sudor, el libro digital para combatir la sudoración en exceso de forma efectiva.

Por eso es que si sufres de un problema similar y quieres eliminar de una vez por toda esta condición te recomiendo probar el adios sudor pdfmétodo adios sudor descubierto por Joaquín Rogers, no te arrepentirás.

CLIC AQUÍ para acceder al método completo que te ayudará a eliminar el sudor de manera natural y para SIEMPRE! 🙂

 

Terminos buscados:

  • adiossudorpdf com
  • Remedio natural y casero para los cólicos en los niños

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply