Hiperhidrosis Axilar Tratamiento Natural Eficaz

El exceso de sudor afecta inevitablemente la autoestima, tanto a causa de una transpiración excesiva que deja huella en la ropa, como en muchos casos al mal olor que produce.

Cuando esta transpiración se vuelve excesiva se conoce con el nombre de hiperhidrosis.

Hiperhidrosis Axilar Tratamiento

Las casusas son variadas, puede tratarse de problemas hormonales, glandulares, o bien por exceso de estrés. Siempre requiere tratamiento, para ayudarte escribo este artículo sobre hiperhidrosis axilar tratamiento eficaz

¿Por qué sudamos?

Cuando aumenta la temperatura corporal nuestro cuerpo regula la misma por medio de la sudoración. El sudor por lo tanto cumple con la función de termorregulación del cuerpo. Cuando se vuelve excesivo implica una alteración que debe ser atendida por un especialista.

¿Cuáles son las causas?

Las causas varían desde diversas patologías ya sea hormonales, glandulares, congénitas, menopausia, intoxicación o incluso nerviosas. Es el médico quien debe diagnosticar la causa y el tratamiento conveniente.

¿Siempre es necesario un tratamiento?

Existen distintos grados de Hiperhidrosis y cada uno requiere de diferentes tipos de tratamiento. Cuando es leve los remedios naturales y cambios en la conducta diaria pueden resolverla.

Cuando es aguda la hiperhidrosis axilar tratamiento especial.

Tratamiento por medios naturales

Para los casos leves o iniciales de hiperhidrosis axilar tratamiento de fondo comienza con un cambio de dieta, actividades que ayuden a reducir el estrés (yoga, meditación, deportes, caminatas, etc.), una correcta higiene: utiliza jabón neutro, seca bien las axilas y coloca talco neutro en vez de desodorante.

Usa prendas de vestir de algodón o telas porosas que no se ajusten mucho al cuerpo, para que este pueda respirar correctamente.

  • Alimentos a suprimir:

Ajo, cebolla, picantes, frituras, azúcar, alcohol, cafeína, alimentos muy condimentados.

Añadir a la dieta vegetales frescos, fruta, fibras y toma diariamente dos o tres tazas con infusiones de salvia, o manzanilla, o valeriana, o pasiflora, y té verde. Incluso puedes mezclar dos o tres hierbas en tu infusión.

Bebe cada noche el jugo de dos limones exprimidos mezclados con una cucharadita de bicarbonato y una de cloruro de magnesio. ¡El resultado es sorprendente!

  • Tratamientos médicos

El médico después de evaluar el caso puede recetar anti-transpirantes especiales con una dosis más alta de cloruro de aluminio, medicamentos específicos, Iontoforesis que cierra temporalmente la glándula sudorípara, aplicación de Botox, o en los casos más graves distintos tipos de cirugía para bloquear e incluso extirpar las glándulas sudoríparas.

  • Tratamientos médicos- Botox

Uno de los tratamientos que actualmente resulta más eficaz es la aplicación de Botox (toxina botulínica). El procedimiento es sencillo que dura poco más de media hora. Se hace una  infiltración de Botox con agujas muy finas, para que la toxina botulínica genere un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, reduciendo así la sudoración.

Si sigues estos pasos verás cómo cambia tu vida, y si los tratamientos naturales no resultaran en tu caso no demores en acudir a un buen especialista. ¡No olvides que para la hiperhidrosis axilar existe tratamiento! Para que puedas eliminar completamente el sudor, te recomiendo leer el libro ADIOS SUDOR  de Joaquin Rogers.

Hiperhidrosis AxilarEs un método diseñado con la finalidad de que acabes con el sudor para siempre en menos de 2 meses, así ya no tendrás que preocuparte por quien este contigo a tu lado, ya que el sudor va  desaparecer para siempre.

CLIC AQUÍ HOY para comenzar a terminar con el sudor en las axilas en menos de 30 días! 🙂

Terminos buscados:

  • aceite de magnecio para la transpiracion
  • cloruro de magnecio es bueno para el mal alor de las acsilas
  • cloruro de magnesio para la sudoracion
  • Cloruro de magnesio para sudoracion excesiva
  • El cloruro de magnesio es bueno para curar la sudoracion

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply