Como Eliminar el Olor de Las Axilas en 7 Días

Como Eliminar el Olor de Las AxilasTener un fuerte olor corporal es algo vergonzoso y muy incómodo dando lugar a cientos de situaciones embarazosas.

El que parte de las axilas es realmente molesto y muchas veces los desodorantes no son efectivos para algunos individuos, por eso aquí te muestro algunos tratamientos para como eliminar el olor de las axilas en 7 días.

  • Lima

Corta un lima por la mitad y frota tus axilas con una de sus mitades asegurándote de presionarla un poco para que suelte el jugo que es lo importante.

Debes mantener tus brazos hacia arriba para que se sequen tus axilas con el ambiente. Es genial contra el mal olor ya que el ácido nítrico lo neutraliza por completo.

  • Vinagre de manzana

Luego del baño moja un paño en vinagre de manzana y frota ligeramente tus axilas con esto, debes dejar que se seque solo manteniendo los brazos hacia arriba; neutraliza las secreciones de las glándulas sudoríparas y así también al mal olor.

  • Alumbre

Para el como eliminar el olor de las axilas debes de frotar cristales de alumbre en tus axilas, estos cristales en polvo debes dejarlos reposar por unos 10 minutos sobre tu piel y luego limpiarlos con un paño.

Estos cristales están compuestos por cloruro de aluminio que es un ingrediente activo de muchos antitranspirantes y desodorantes.

  • Afeita tus axilas

Como los vellos ayudan a atrapar el sudor, unas axilas afeitadas ayudan a reducir el mal olor por la acumulación de sudor.

  • Peróxido de hidrógeno

Limpia tus axilas con algún jabón antibacteriano y deja la espuma reposar por unos 5 minutos antes de lavarlo todo con abundante agua, así combates las bacterias que podrían ser la fuente del mal olor.

Lo siguiente es tomar una cucharadita de peróxido de hidrógeno de venta libre en cualquier farmacia y mézclalo con un vaso de agua.

Con esta solución lava tus axilas y deja que el aire las seque. El vinagre blanco tiene un efecto similar cuando se aplica sobre las axilas con un algodón.

  • Jugo de tomate y nabo

Este es un popular remedio casero para como eliminar el olor de las axilas, se aplica sobre la piel y se deja reposar por 10 minutos antes de lavar todo con abundante agua.

Gracias por la lectura y espero que pongas en práctica lo aprendido hoy en este artículo. Deja un comentario en caso de que tengas alguna duda.

Además de ésto si en realidad quieres combatir el sudor para siempre, te recomiendo un método efectivo y natural para que nunca sudor en las axilasmás huelan mal tus axilas, me refiero al libro ADIOS SUDOR de Joaquín Rogers.

En ése libro descubrirás como combatir de forma definitiva el sudor y oler rico, ya no tendrás que preocuparte por el sudor que llevas dentro, vas a combatir tu sudor y serás una persona más limpia.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a combatir el sudor y los malos olores de manera natural! 🙂

 

Terminos buscados:

  • eliminar el olor de las axilas con lima

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply