Cómo Dejar De Sudar Por Las Axilas En Pocos Pasos

Aureolas en la ropa, incomodidad, angustia que te lleva a alejarte de la gente, esto y más nos provoca el exceso de sudor axilar.

Lo sé, lo he vivido y es por eso que quiero compartir contigo unos seis efectivos consejos para que sepas cómo dejar de sudar por las axilas y volver a sentirte libre de mover tus brazos y relacionarte sin temor con quienes te rodean.

como dejar de sudar por las axilas

  • Primer consejo: La higiene.

Antes que nada es importante que te duches cada día sin utilizar jabón (salvo uno antibacteriano o el llamado jabón blanco, ese que utilizamos para lavar la ropa) y que seques con secador tus axilas para no dejar restos de humedad.

  • Segundo consejo: Los desodorantes.

Los desodorantes habituales en gel, spray, o roll-on no son recomendables pues poseen químicos que afectan la piel. En su reemplazo puedes utilizar uno en barra transparente o alguno de los muchos remedios naturales que existen. Uno de estos remedios efectivos es aplicar una mezcla de Talco para bebpes y bicarbonato.

  • Tercer consejo: La dieta.

Quieres encontrar respuestas a cómo dejar de sudar por las axilas, pues bien, ¡una buena dieta es fundamental! Por ello modifica tu alimentación habitual suprimiendo los alimentos irritantes que aumentan la sudoración, tales como: azúcar, ajo, cebolla, frituras, cafeína, alcohol, picantes y sobre todo, aunque no es alimento, el tabaco. Trata de consumir preferentemente una dieta rica en vegetales de hoja verde y fibra.

  • Cuarto consejo: Reducción del vello.

Si tienes un vello abundante en las axilas, y quieres saber cómo dejar de sudar por las axilas, he aquí un método efectivo: si eres mujer depílate, si eres hombre recórtalo lo más posible y luego has una exfoliación de las mismas, pues en ocasiones el sudor excesivo es causado por los poros tapados. Para ello puedes utilizar una pasta hecha con una mezcla de: jugo de limón, avena y sal marina. Frota suavemente la zona dejar reposar unos minutos enjuaga y seca. Hazlo al menos dos veces a la semana

  • Quinto consejo: La ropa.

El tipo de ropa que utilizamos tiene mucha importancia. Es importante no utilizar ropa con materiales sintéticos, ni abrigarse en exceso (fuerte tendencia que tenemos para evitar que se nos vean las axilas) dado que esto aumenta la temperatura corporal y por tanto aumenta el sudor. Preferentemente utiliza ropa de algodón liviana o de telas porosas y suelta.

  • Sexto consejo: Ejercicio e hidratación.

Toma mucho líquido, preferentemente agua o té de salvia y limón. El ejercicio tiene un papel importante en la eliminación de los olores corporales, dado que facilita que el organismo transpire por todos los poros y de este modo elimina toxinas y disminuye la sudoración excesiva de las axilas.

Te invito a que pongas en práctica estos sencillos consejos sobre cómo dejar de sudar por las axilas, y muy pronto comprobarás cuan efectivos resultan. Como sabes el éxito asegurado lo obtendrás al leer el libro ADIOS SUDOR de Joaquin Rogers.

dejar de sudar por las axilas remediosUn poderoso método que te va a enseñar a curarte para siempre del sudor de las axilas, podrás combatir el mal olor de manera eficaz, de tal manera que te sientas excelente con tu cuerpo.

=► HAZ CLIC AQUÍ y aplica el método para dejar de sudar para SIEMPRE! 🙂

Terminos buscados:

  • como eliminar el sudor de las axilas en mujeres
  • metodos para no sudar por las axilas
  • como dejar de transpirar de las axilas
  • tips caseros para dejar de transpirar las axilas
  • como evitar sudar tanto en las axilas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply