Como Dejar de Sudar en las Axilas con 5 consejos

El sudor en las axilas es algo vergonzoso cuando todos los demás están secos y tienes las manchas en la camisa, es el primer paso para ganar mal olor y puede convertirse en un dolor de cabeza. Estos son algunos consejos para el como dejar de sudar en las axilas.    

Como Dejar de Sudar en las Axilas

  • Bicarbonato de sodio

Lo primero es lavar las axilas con agua caliente y jabón en las mañanas, luego disuelve media cucharada de bicarbonato en media taza de agua tibia, esto es lo que debes aplicar sobre las axilas para eliminar la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

  • Antitranspirantes   

Muchos de los antitranspirantes del mercado no necesitan de prescripción médica, puedes ir a la farmacia y preguntar, seguro el dependiente puede darte alguna buena recomendación.

Los mejores son los que dictan en su etiqueta Clinical Strength, esto quiere decir que poseen hasta un 20% de cloruro de aluminio o aluminio zirconio triclorhídrico que los hace más efectivos para el como dejar de sudar en las axilas.

  • Botox

Desde el año 2004 la FDA aprobó la aplicación de botox bajo las axilas para detener la hiperhidrosis provocada por las glándulas que aquí se encuentran, básicamente lo que hace el medicamento es bloquear los nervios de las axilas causantes del sudor.

Si bien este medicamento es más reconocido para calmar las arrugar de la cara este es otro uso que se le puede dar aunque económicamente es factible solo para los más adinerados.

  • Toma agua fría

De esta forma regulas la temperatura de tu cuerpo para que este pueda lograr el como dejar de sudar en las axilas. Cuando se eleva tu temperatura interna se produce la sudoración, tomar agua fría hace que baje tu temperatura gracias a la termo-regulación, así evitas la transpiración excesiva.

  • Pastillas

Algunas pastillas pueden ayudarte a controlar la hiperhidrosis, la mayoría son bajo prescripción médica por lo que antes vas a necesitar de la evaluación de tu problema por un profesional de la salud y luego él te recetará lo que crea conveniente.

Entre las más reconocidas para tratar  esta condición se encuentran: Prpranolol SR, Xanax y Probanthine.

Debes frenar la transpiración bajo el brazo, no solo es embarazoso sino que para algunas telas como la seda el sudor las arruina por completo.

como dejar de sudarPrueba con estos consejos y dime cuál es tu opinión de los mismos para como dejar de sudar en las axilas, y si quieres conocer un método 100% natural para combatir el sudor, debes leer el libro “Adios Sudor” de Joaquín Rogers.

Un novedoso libro que habla sobre como combatir el sudor desde la raíz, nunca más tendrás que preocuparte por tu sudoración excesiva ya que ésta lo podrás combatir de inmediato con este libro.

==> Clic Aquí para eliminar el sudor y oler rico para siempre! 🙂

Terminos buscados:

  • como dejar de sudar de las axilas para siempre
  • como dejar de sudar en las axilas
  • como dejar de sudar de las axilas rapido
  • como dejar de sudar de las axilas
  • como dejar de transpirar las axilas

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Dejar De Sudar Por Las Axilas En Pocos Pasos | Adios Sudor -

    […] invito a que pongas en práctica estos sencillos consejos sobre cómo dejar de sudar por las axilas, y muy pronto comprobarás cuan efectivos resultan. Como sabes el éxito asegurado lo obtendrás al […]

  2. Descubre Cómo Dejar de Sudar Tanto en 3 Pasos | Adios Sudor -

    […] estos sencillos 3 pasos descubrirás cómo dejar de sudar tanto y además vas a notar mejorías y cambios de forma progresiva pero […]

Leave a Reply